El '¡Vaya, Vaya. Aquí no hay playa!' cierra su primer mes de actividades con el aplazado bautismo de buceo de 'Tres días de Luna llena'

La Envía, con su fiesta de verano y el II torneo de Fútbol-5, los otros protagonistas de la semana 

Vícar, 23 de julio de 2019: La tercera edición del '¡Vaya, Vaya. 'Aquí no hay playa1' de Vícar, afronta en estos días las últimas actividades del mes de julio, con una buena acogida en todas las propuestas culturales y deportivas programadas hasta el momento, y por tanto cubriendo los objetivos previstos de un verano como ha señalado el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, "creativo en todos los aspectos, especialmente en lo social, cultural y deportivo, y con el que todos los sectores de la población se sienten identificados". Han sido varios miles de personas las que se han dado cita  en el conjunto de las actividades, de las que aún resta en agosto, el plato fuerte del programa, 'Paseando entre velas'.

 

Actividades como el último Divertishow y Fiesat de Colores, en La Gangosa, el Vícar Reggae Fest, en Vícar Pueblo, y 'Tres días de Luna llena', con salidas a Aguadulce y el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, han cubierto con creces las expectativas en cuanto a participación, como también las competiciones deportivas que complementan la programación como la Copa Primavera-Memorial 'Luisillo', la LIga de Verano de Veteranos, ambos ya en su recta final, o el Maratón de Fútbol Sala 'José Cano', que tan brillantemente se adjudicó, el Veteranos del CD Vícar, ante el Kiosco 66 Pub Daro.Precisamente el deporte, centra las actividades de este primer mes de programación, con la disputa del II Torneo de Fútbol-5 de La Envía, en las categorías infantil y cadete y en la que se han inscrito seis equipos, tres por categoría, que disputarán un triangular, entre esta tarde y mañana.

 

La actividad en La Envía, continuará  el próximo  jueves con actividades infantiles y familiares, a partir de las 18 horas, en la Plaza junto a la Sala de Lectura,  dando así contenido a la fiesta de verano de la urbanización vicaria. Además para el próximo domingo, día 28, está anunciado el Bautismo de Buceo, de la actividad 'Tres días de Luna llena' que no pudo celebrarse en el día previsto, por las malas condiciones de las aguas en Cabo de Gata, donde debía celebrarse. Una actividad que cuenta con todas las plazas ofertadas cubiertas como sucedió con las otras dos que completaban el tríptico, la ruta nocturna de paddle surf y kayak, en Aguadulce y el recorrido, también nocturno, por el sendero que une Los Escullos con San José.

 

Completada las actividades de julio, el '¡Vaya, Vaya. Aquí no hay playa' se preparará para acoger la actividad estrella del programa, la quinta edición de 'Paseando entre Velas', en Vícar Pueblo, el 8 de agosto, y cuya programación  y cartel se presenta mañana miércoles, en un acto que tendrá lugar, a las 10,30 horas,  en el Bulevar Ciudad de Vícar, junto al Mercadona de La Puebla. 

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagen