'The great circus show' llega a Territorio Teatro de Vícar con el Gran Dimitri

La cita, mañana sábado, en la explanada del Teatro Auditorio Ciudad de Vícar

Vícar, 8 de junio de 2018: El teatro en la calle, con el circo como protagonista  llega este sábado al programa Territorio Teatro,  de la mano del artista granadino Antonio Gómez  'El Gran Dimitri', y la puesta en escena de The great circus show'. La cita, con entrada libre,  está anunciada para las 21 horas y con la explanada del Teatro Auditorio Ciudad de Vícar, como escenario de esta representación, un homenaje a la idiotez infinita.

Se trata de unespectáculo familiar donde el clown es el motor indiscutible, un espectáculo para quien se atreve a soñar con todas las consecuencias... y para los demás también. Desde la primera aparición de Dimitri, el público quedará enamorado de este idiota impresionante que intenta abrirse hueco en el elenco de una gala de circo programada para esa misma noche. El Gran Dimitri sale a escena tan solo con la gran pretensión de ser un auténtico artísta y crear un espectáculo a medida. El show, está fuertemente arropado por: un claro trabajo de personaje, una dramaturgia surgida del trabajo realizado en los ensayos con la directora Ruth Garreta y con números de circo como pretexto para el clown.

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha anima a las familias vicarias a asistir a esta nueva entrega de este nuevo formato de teatro, que alcanza ya su tercera temporada, en la que además del componente cultural qeu la rodea busca poner en valor espacios públicos del municipio, dándoles un uso diferente al que habitualmente tienen. Para Antonio Bonilla, "Territorio Teatro viene a acercar la cultura, y en este caso las artes escénicas contemporáneas, a la población vicaria y a quienes desde otras localidades cercanas acuden, cada vez en mayor número,  a presenciar las representaciones".

Asimismo, el alcalde  ha destacado el hecho de que el programa ha permitido  acercar al público  las propuestas más alternativas y diferentes, gracias a que se ha dado prioridad a la creación emergente y se han buscado iniciativas que investiguen y experimenten con los nuevos lenguajes escénicos  de creación contemporánea.  

Galería de imágenes:

Ver imagen