El Parque de la Infancia de Vícar acogerá mañana una tarde infantil como cierre a la prefiesta de Las Cabañuelas

Actuaciones, juegos y pasacalles, a partir de las 18,30 horas y feria inclusiva desde las 20 horas

Vícar, 31 de julio de 2019: La programación de prefiestas de Las Cabañuelas, se cierra mañana jueves, víspera del inicio oficial de los festejos, con una tarde infantil en el Parque de la Infancia, organizada por  la Comisión de Fiestas, con el apoyo de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vícar.  Esta fiesta infantil, que dará comienzo a partir de las 18,30 horas, se suma a los actos del Día del Niño, con actuaciones, juegos  y el pasacalles 'Super Mario Bross' con el grupo musical Kalesi.

 

Como ha señalado el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, "esta actividad hará de puente entre la programación que se ha venido desarrollando en los días previos a las fiestas de Las Cabañuelas y el inicio oficial de estás, y que mejor forma de unir ambas programaciones con el protagonismo de nuestros niños y niñas, resaltando una vez más nuestra condición de CIudad Amiga de la Infancia". El alcalde vicario ha animado a las familias a que participen en esta pequeña fiesta y a la vez a disfrutar de los distintos elementos y juegos que dan contenido al parque.   

 

Las puertas del nuevo espacio de ocio y esparcimiento de Vícar se abrirán, como es habitual a las 18 horas, para acoger a las familias que acudan a disfrutar de las actividades que tendrán continuidad a partir de las 20 horas con la Feria sin Ruido, donde en solidaridad con las personas con Trastorno Espectro Autismo (TEA), cesará, durante dos horas,  la música en la zona de las atracciones del ferial, tal y como ha ocurrido en los festejos celebrados en otras barriadas, haciendo con ello una fiesta inclusiva.

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagen