Antonio Bonilla reafirma el compromiso del gobierno municipal con la asistencia a las personas mayores

Vícar celebró la Tarde del Mayor, con la presencia  de usuarios, familiares y auxiliares del servicio de Ayuda a Domicilio

Vícar, 23 de noviembre de 2018: El Teatro Auditorio Ciudad de Vícar ha acogido la Tarde del Mayor, una nueva jornada de convivencia de los usuarios del Servicio de Ayuda a Domicilio y de la Unidad de Estancias Diurnas de Las Cabañuelas que sirvió por un lado  para poner caras tanto a usuarios, como familiares, auxiliares y responsables municipales, de estos servicios, y personal de Clece, empresa concesionaria del mismo, y, por otro, para reafirmar públicamente el compromiso del gobierno municipal para mantener y mejorar el servicio de atención a los mayores en general u  dependientes en particular del municipio. Así lo hizo saber el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, para quien “la atención a nuestros mayores va a seguir siendo una de nuestras principales prioridades en la acción de gobierno”. Además ensalzó también "la profesionalidad y la enorme calidad humana" del personal  encargado del servicio,  animándoles a que sigan trabajando en la misma línea.

 

La actividad organizada conjuntamente por el Ayuntamiento de Vícar y Clece, resultó todo un éxito de participación con un  lleno absoluto  en el gran espacio escénico de La Puebla, más de 400 personas, ya que además de  usuarios de estos servicios, asisitieron  los colectivos de mayores del municipio y numerosos familiares.

 

Tras la bienvenida por parte del alcalde de Vícar, Antonio Bonilla y el gerente provincial de Clece, Diego López, se vivieron momentos emotivos con los homenajes a los protagonistas del Servicio de Ayuda a Domicilio, por una lado a María Mora, usuaria del servicio y  por otro a  María Berenguer, auxiliar de Ayuda a Domicilio. A continuación los asistentes pudieron disfrutar de un  espectáculo musical, con la copla como protagonista de la mano de Inés Robles y Alvaro Rey, finalistas del programa “'Se Llama Copla', de Canal Sur Televisión, quienes hicieron las delicias de un público totalmente entregado. A la salida, los asistentes se llevaron un bonito pascuero y un “mantecao” para ir abriendo las puertas a la Navidad.

 

Por su parte,  el equipo de trabajadores de Clece en el municipio de Vícar, acompañados por responsables de Clece y miembros de la corporación municipal, con su alcalde a la cabeza, cenaron en una animada jornada,  donde disfrutaron de la convivencia entre los profesionales que cuidan cada día a las personas dependientes del municipio.

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagen