El Ayuntamiento reparte medio millar de alfombras rojas y flores de pascua entre los comercios de Vícar

Dentro de la campaña 'Comprar en Vícar, un valopr seguro destinada a  potenciar y estimular las compras en los pequeños comercios del municipio

Vícar, 7 de diciembre de 2018:  "Comprar en un pequeño comercio ofrece, una serie de ventajas impensables en unas grandes superficies, desde comodidad y cercanía, a un trato mucho más personalizado, además de estar contribuyendo a la prosperidad económica de nuestro entorno próximo", ha señalado el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla al anunciar el relanzamiento, con motivo de las fiestas navideñas, de la campaña 'Comprar en Vícar, un valor seguro', con la que se pretende potenciar y estimular las compras en el pequeño comercio local.

 

En estos días desde el Ayuntamiento se ha comenzado la distribución de alfombras rojas con el lema de la campaña entre los establecimientos comerciales del término municipal, acompañados de un pascuero y una carta del alcalde en la que además de desear unas felices fiestas, solicita la implicación de los comerciantes locales en esta iniciativa, "con la que se pretende dinamizar la actividad comercial y fomentar las compras, no solo entre los ciudadanos de Vícar, sino también en todos aquellos que nos visitan durante estas fiestas navideñas", señala Antonio Bonilla.

 

En total se van a repartir medio millar de alfombras rojas y otros tantas flores de pascua, que darán un toque decorativo y de distinción a los comercios locales, uniéndose así la decoración navideña por la que la mayoría de ellos han apostado para estos días, contribuyendo así al atractivo de la Navidad vicaria.

 

En cuanto a la campaña de Navidad, va enfocada especialmente a acercar el comercio de proximidad al cliente, para que éste sea consciente de la diversidad comercial existente en su lugar de residencia, la calidad de su oferta y el ahorro de tiempo que supone la compra de proximidad.

 

Como señala el alcalde,  "en el Ayuntamiento de Vícar somos conscientes de que a través de estas iniciativas se puede conseguir el objetivo de mantener el deseable equilibrio de mercado entre los diferentes formatos comerciales, asegurando de esta forma la libertad de elección del consumidor, las ventajas de cada tipología de establecimiento y la competitividad en precios y servicios".

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