En marcha una nueva edición de la Liga de Verano de Fútbol Veterano de Vícar

Se desarrolla en la Ciudad Deportiva durante todo el mes de julio con la participación de ocho equipos

Vícar, 2 de julio de 2019: Un total de ocho equipos disputarán durante el presente mes de julio una de las competiciones veraniegas con más tradición en la comarca del Poniente, como es la Liga de Verano de Fútbol Veterano 'Trofeo Villa de Vícar'.  El alcalde de Vìcar, Antonio Bonilla, ha saludado el inicio de esta nueva edición, deseando suerte a los participantes y ha destacado la aceptación con la que cuenta esta competición con la que se cierra cada año la temporada futbolística en Vícar. "Serán cerca de doscientos jugadores, la mayoría de ellos mayores de treinta y cinco años,  los que disputen esta competición que tanto calado tiene entre los vicarios, y que un verano más nos hará disfrutar a todos", ha señalado Antonio Bonilla al anunciar el inicio de la competición.   

 

Contrasa Vícar, CF Las Cabañuelas, Atlético Belgrano, Corsario, Yegua verde, El Ejido 2012, El Viso y el Viaglo Galeón, son los equipos inscritos este año y que lucharán por el título que en la pasada edición fue para el Contrasa.  Los equipos han sido divididos en dos grupos de cuatro que disputarán una primera  fase por sistema de liga a una sola vuela, los dos primeros de cad grupo se clasificarán para el Play Off por el título, mientras que los dos últimos, disputarán otro  play off, en este caso para  definir la clasificación final. Con ello tres de fase de grupos, y dos de play off.

 

Todos los encuentros se disputarán en el campo de futbol-11 de la Ciudad Deportiva, uno por jornada, a partir de las 9,30 de la noche. Cada equipo deberá de tener inscritos un mínimo de doce jugadores y un máximo de veinticinco, además de contar con un delegado y de forma opcional un entrenador. 

 

El 31 de julio se disputará la final y se hará entrega de los trofeos a los cuatro primeros clasificados. También recibirán trofeos el equipo menos goleado, el jugador máximo goleador y el equipo más deportivo.

Galería de imágenes:

Ver imagen