Antonio Bonilla arropa al CD Veteranas de Balonmano Towandas reconocidas este año con el premio Meridiana del IAM

Vigente. Antonio Bonilla arropa al CD Veteranas de Balonmano Towandas reconocidas este año con el premio Meridiana del IAM

El alcalde vicario ha animado a sus 40 integrantes a seguir en la misma línea de trabajo

Vícar,  5 de marzo de 2020:  El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha acompañado a la plantilla de jugadoras, técnicas y directiva del Club Deportivo  Veteranas de Balonmano Towandas, que reciente mente ha sido distinguido con el premio Meridiana del Instituto Andaluz de la Mujer que viene a  reconocer la labor desarrollada por personas, colectivos o instituciones en la defensa de la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres.

 

Antonio Bonilla, las ha visitado en uno de sus entrenamientos celebrados en el Palacio de Deportes de Vícar, en Las Cabañuelas, y ha departido  con todas ellas felicitándolas  por el reconocimiento obtenido en una de las seis modalidad con las que cuenta.  Iniciativas que promueven la educación y el desarrollo de valores para la igualdad, es la modalidad en la que este club deportivo ha obtenido el galardón. El alcalde vicario las  ha animando a continuar  en la misma línea de trabajo.  El CD Towanda Balonmano Veteranas, es un clun de reciente creación que  cuenta con  40 integrantes la mayoría de ellas  exjugadoras profesionales de importantes y diferentes clubes de balonmano femenino referentes en el deporte nacional y algunas aficionadas que se han unido.

 

Los Premios Meridiana son otorgados desde 1998 por el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM)  para el reconocimiento público a la labor desarrollada por personas, colectivos, entidades o instituciones que hayan contribuido y destacado en la defensa de la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres.   Los premios se entregaron en Sevilla, por parte del presidente de la Junta de Andalucía, con motivo de la próxima celebración del Dïía Internacional de la Mujer.

Galería de imágenes:

Ver imagen