Tres intensas jornadas deportivas para conmemorar el quinto aniversario del Pabellón de Deportes 'José Cano'

A los encuentros oficiales se suman exhibiciones, convivencia  y un concierto de música

Vícar, 12 de abril de 2019: Al cumplirse un nuevo aniversario de la denominación del Pabellón de Deportes de La Gangosa, el quinto con el nombre de José Cano, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vícar ha organizado una jornadas deportivas que se van a desarrollar durante todo el fin de semana y con la participación de diversos clubes vicarios y de fuera del municipio. El programa incluye tanto competiciones oficiales como exhibiciones de diversos deportes, así como convivencias y juegos.

 

El programa se pone en marcha a las 19 horas de hoy viernes, con la disputa de un amistoso de futbol sala en la categoría cadete y juvenil entre los clubes deportivos CD Vícar y El Ejido, a los que seguirá a las 20,15 horas, otro entre ex-jugadores y amigos del CD Vícar y a las 21,30 horas tendrá lugar la disputa del encuentros de veteranos y exjugadores de este último club.

 

El sábado, desde las 10,30 de la mañana, habrá nuevas actividades, empezando por un triangular de fútbol sala, entres los equipos  infantiles de las escuelas deportivas de La Gangosa, LLanos de Vícar y el CD Vícar.  Estos dos últimos se enfrentarán a continuación en un amistoso, en categoría juvenil, para cerrar la mañana con un encuentro entre el CD Vícar y Vícar Cultural, también de fútbol sala. Por la tarde, entra en liza el balonmano, con un encuentro entre los equipos femeninos Sara & Cía y El Ejido, seguido de un encuentro de exhibición entre Sergino y sus amigos, de fútbol sala. La segunda jornada se cerrará con un concierto, ofrecido pro Kiko Romero 'El Grillo'.

 

Por último, el domingo, a las 10 de la mañana, partido para bebés entre CD Vícar y Vícar Cultural, en fútbol sala, que dará paso a las  11,45 horas, al encuentro entre  CD Vícar y Gádor FS, en competición federada. La jornada matinal seguirá a las 12,45 horas  con juegos de bolas  antes de cerrar las celebraciones de este V Aniversario, con la habitual convivencia y degustación de tapa y bebidas al término de cada jornada.

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagen