El Divershow Prix inunda de animación La Gangosa, en la víspera de sus fiestas del Carmen

Centenares de personas siguen las pruebas del concurso del verano en la Plaza Anfiteatro

 

Vícar, 13 de julio de 2018: Sin lugar a dudas el Divershow Prix se ha convertido en una de las actividades estrellas en el verano vicario. El concurso que para muchos vecinos ha venido a rememorar el paso de Vícar, hace justo diez años, por el programa televisivo Gran Prix, de similar formato, vivió en la noche de ayer su segunda cita, en la Plaza Anfiteatro 'Pablo Iglesias' de La Gangosa, tras la celebrada de hace un mes en La Puebla, también como prólogo a las fiestas patronales.  Si la primera  cita ya fue todo un éxito de público, esta segunda, previa a las fiestas de la Virgen del Carmen, la ha superado, con centenares de personas de todas las edades llenando las gradas del espacio público, siguiendo las distintas pruebas de habilidad y animando a cada uno de los seis equipos participantes.

 

Lo de menos ha sido la consecución del premio de 100 euros que obtuvo el ganador, aunque para todos hubo recompensa, sino el gran ambiente que rodeó la velada, y la entrega con que los participantes afrontaron las distintas pruebas, con el solo afán de entretener y divertirse,  tal y como ha destacado el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, que como un vecino más siguió todo el evento, acompañado de gran parte de sus concejales. Antes del inicio de la competición, Antonio Bonilla, saludó a los participantes, a los que agradeció su participación, al igual que al público asistentes, con su deseo de que pasen unas buenas fiestas a lo largo del fin de semana.

 

Los equipos participantes Blues Mountain, Leones de Montepinar, Amarillo Limón, Los Bárbaros, Los Piscineros y Centro de Zona, formados por siete miembros cada uno, y ataviados con camisetas con el color identificativo de cada equipo - blanco, rojo, amarillo, azul, verde y naranja-, fueron ocupando el parque de juegos, donde se encontraban dispuestos los aparatos hinchables para la disputa de las ocho pruebas previstas, la mayoría individuales.   

 

Entre las pruebas la más espectacular la tabla de surf, donde los participantes mostraron sus dotes de  equilibrio, como también en la colchoneta de barras.  La lucha americana, el derribo de bolas, los saltos con cubos de agua,  el tobogán con piscina de bolas, la carrera con toro hinchable y  tarjetas de colores escondidas entre el público, fueron otros retos a superar por los participantes.

 

El equipo azul (Los Bárbaros) se alzó ganador de esta segunda cita del Divershow Prix del verano vicario. Para ellos fue  el premio en metálico y las correspondientes medallas, y para todos los equipos un jamón, que les ayudará a recobrar fuerza y como recompensa a los momentos de diversión que hicieron pasar al público asistente.  

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagenVer imagen