El fallo del certamen literario del Centro de la Mujer 2019 se retrasa hasta el próximo día 11

Una decena de obras aspirantes a los premios de esta vigésimo segunda edición

Vícar, 7 de marzo de 2019: La Concejalía de Mujer y Empleo del Ayuntamiento de Vícar, a través del Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) ha informado del aplazamiento hasta el próximo lunes, día 11, de la reunión del jurado de la vigésimo segunda edición del Certamen Literario ‘Mujer y Literatura’. Razones de agenda han llevada a posponer a última hora la reunión del jurado en la que se debe emitir el fallo de las dos modalidades a concurso, relato corto y poesía.

 

Según ha señalado el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, "una decena de trabajos pugnarán por hacerse con los cuatro premios del certamen pretende reconocer y valorar la utilización de valores no discriminatorios ni sexistas, la visibilidad de las mujeres, la superación de los estereotipos tradicionales de género así como la calidad literaria y la coherencia narrativa". Salvo que el jurado decida dejar desierto alguno de ellos, hay en juego 1.200 euros, 400 para los ganadores de cada categoría, y 200 para los finalistas".

 

Desde el CMIM se mantiene la fecha de entrega de los citados premios, que tendrá lugar el próximo día 21, en la Casa de la Juventud y el Deporte, a partir de las 19 horas. Este año y como principal novedad no han podido concurrir a concurso  quienes fueron  premiados  en algunas de las tres ediciones inmediatamente anteriores a esta convocatoria.

 

 

 

Galería de imágenes:

Ver imagen