Territorio Teatro abre un nuevo ciclo con Paz Alarcón y el cabaret musical 'Las mujeres que hay en mi'

La cita, el próximo sábado a las 21 horas en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar

Vícar, 14 marzo de 2019: El cabaret llega este próximo sábado al programa cultural Territorio Teatro,  de la mano de la compañía sevilana Rojo Carmín y la puesta en escena de 'Las mujeres que hay en mi'. La cita está anunciada para las 21 horas, en el Teatro Auditorio de Vícar, enmarcada en la programación conmemorativa del Día Internacional de la Mujer, que durante todo este mes de marzo se viene desarrollando en el municipio de Vícar.  

 

Se trata de un  cabaret musical donde la actriz Paz Alarcón,  como una diosa del universo femenino se multidesdobla en una mujer llena de aristas forjadas por su experiencia vital que  narra con inusitada sinceridad. De ese modo, esta mujer poiliarística seduce al público consiguiendo que no sepa si lo que le cuentan ocurrió o no pero todo suena a verdad. Un relato cautivador y cómplice resaltado por un repertorio de canciones llenas de vida.

 

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha anima a las familias vicarias a asistir a esta nueva entrega de este nuevo formato de teatro, que alcanza ya su cuarta temporada. Para Antonio Bonilla, "Con Territorio Teatro pretendemos desde el Ayuntamiento de Vícarf  acercar la cultura, y en este caso las artes escénicas contemporáneas, a la población vicaria y a quienes desde otras localidades cercanas acuden, cada vez en mayor número,  a presenciar las representaciones".

 

Asimismo, el alcalde  ha destacado el hecho de que Territorio Teatro, "ha permitido  acercar al público  las propuestas más alternativas y diferentes, gracias a que se ha dado prioridad a la creación emergente y se han buscado iniciativas que investiguen y experimenten con los nuevos lenguajes escénicos  de creación contemporánea".  

 

Las entradas para esta nueva cita de Territorio Teatro, en la que es su tercera temporada, se encuentran a la venta en la Casa de la Juventud, al precio de 5 euros, si bien para las asociaciones de mujeres el precio establecido, solo en recogida anticipada, es de 3 euros.