Pub Daro, ganador del Maratón de Fútbol Sala 'José Cano' 2018

Se impuso en una reñida final al Veteranos del CD Vícar  

Vícar, 16 de julio de 2018: El equipo Pub Daro ha sido el ganador de la edición de este año del Maratón de Fútbol Sala 'José Cano', que se ha celebrado dentro de las actividades de las fiestas patronales de La Gangosa. La competición, en la que se han dado cita una docena de equipos de Almería, Roquetas de Mar, El Ejido, Adra y Vícar,  se inició a las 19 horas del sábado, en el Pabellón de Deportes 'José Cano' y en las pistas del CEIP Blas Infante y finalizó el domingo con la final protagonizada por Pub Daro y Veteranos del CD Vícar, con 2-0 para los primeros en una reñidísima final.

 

En una primera fase los equipos quedaron encuadrados en tres grupos  de cuatro equipos cada uno, enfrentándose todos contra todos en sistema de liguilla, clasificando los dos primeros de cada grupo y los dos mejores segundos, para los cuartos de final, accediendo a semifinales los ya citados y Papa Luis FS y Espigón. Estos dos últimos disputaron el encuentro por el 3º y 4º  puesto con triunfo para Papa Luis. David Mateo, del Pub Daro fue el máximo goleador,  mientras que su equipo fue el menos goleado, y Veteranos del CD Vícar, el equipo más deportivo.

 

Pub Daro obtuvo el  trofeo y un premio en metálico de 600 euros, mientras que Veteranos del CD Vícar,  obtuvo trofeo y un premio de 300 euros. Papa Luis FS y El Espigón como tercero y cuarto clasificado  obtuvieron  100 euros cada uno. Con el maratón de fútbol sala de La Gangosa, se da prácticamente por concluida la temporada deportiva en Vícar, a falta tan solo de que se resuelva la Liga de Verano de Veteranos, cuya final tendrá lugar el próximo día 26, en la Ciudad Deportiva de Vícar, coincidiendo con la previa de las Fiestas de Las Cabañuelas.