Nueva cita con Territorio Teatro con 'Vamos a por CR7'' de la compañía Frotalámparas

Será el sábado con  la Piscina Municipal de Las Cabañuelas como escenario, a partir de las 21 horas

Vícar, 17 de mayo de 2018:  El humor llega este sábado a la tercera temporada del programa Territorio Teatro de la mano de la compañía Frotalámparas y la obra 'Vamos a por CR7' . En esta ocasión el escenario elegido es la zona verde de la Piscina Municipal de Las Cabañuelas, a partir de las 21 horas. Se trata de una obra divertida y cercana que narra las peripecias de cuatro trabajadores de una inmobiliaira  que decide secuestrar a un futbolista famoso, para así poder desestabilizar a su equipo y conseguir hacerse con una apuesta millonaria.

 'Vamos a por CR7', es una reposición del texto 'Vamos a por Guti', del dramaturgo Albert Boronat, cuyo espectáculo fue premiado con el Scena Simulacro 2012.Una puesta en escena contemporánea y multidisciplinar, donde la danza y la música se entremezclan con el guión para crear una atmósfera tan absurda y real como la vida misma. Los actores Oscar Salamanca, Fran Contreras, Jorge Luque y Alejandro Lorence dan vida a los personajes de esta obra dirigida por Marta González.

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha animado a asistir a esta nueva entrega de este nuevo formato de teatro, y ha aprovechado para realizar una valoración de esta tercera temporada del programa, que además de su componente cultural busca poner en valor espacios públicos del municipio, dándoles un uso diferente al que habitualmente tienen. Para Antonio Bonilla, "Territorio Teatro está cumpliendo con su objetivo de acercar la cultura, y en este caso las artes escénicas contemporáneas, a la población vicaria y a quienes desde otras localidades cercanas acuden, cada vez en mayor número,  a presenciar las representaciones". Asimismo, el alcalde  ha destacado el hecho de que el programa ha permitido  acercar al público  las propuestas más alternativas y diferentes, gracias a que se ha dado prioridad a la creación emergente y se han buscado iniciativas que investiguen y experimenten con los nuevos lenguajes escénicos  de creación contemporánea.  

Las entradas para esta nueva cita de Territorio Teatrose encuentran a la venta en la Casa de la Juventud, al precio de 5 euros, si bien también podrán adquirirse, al mismo precio, en las taquilla del Teatro Auditorio, desde una hora antes del comienzo de la representación.

Galería de imágenes:

Ver imagen