Reconocimiento al joven patinador Antonio Baños por sus éxitos deportivos

Antonio Bonilla destaca su laureada trayectoria en el Roller y le anima a seguir trabajando para lograr nuevas metas

Vícar, 22 de febrero de 2019: El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha visitado al joven patinador local Antonio Baños Berenguer con el fin de felicitarlo personalmente por sus últimos éxitos que le han llevado a ser uno de los mejores patinadores  promesas en la disciplina Roller a nivel nacional.  El patinador vicario, perteneciente al Club Patinaje 3yi , segundo en el II Campeonato de España de Roller Freestyle en la categoría U-14, celebrado el pasado año en La Nuncia,  obtuvo el reconocimiento municipal a su corta pero laureada trayectoria que como señala Antonio Bonilla "estamos convencidos de que tendrá continuidad en el futuro".

 

Antonio Bonilla le hizo entrega al patinador de una carta en la que le profesa su admiración y el placer de tener una nueva oportunidad para hacerle partícipe de su afecto, reconocimiento y admiración, "no solo por tu  laureada trayectoria deportiva, sino también por los valores que representas, tu juventud, tu esfuerzo, tu dedicación... sin dejar de lado en ningún momento el compromisop y la cercanía con la familia y amigos".

 

Tras elogiar su entusiasmo y sui capacidad de superación, el alcalde vicario, ha animado a Antonio Baños a seguir avanzando "paso a paso" e ir alcanzando nuevas metas, convencido de que el caudal que posee el joven patinador "va a ser tu mejor aliado para continuar superando cualquier obstáculo que se cruce en tu camino, sea deportivo o de cualquier otra índole". Antonio Baños, por su parte,  ha agradecido este reconocimiento y ha reiterado su compromiso de seguir trabajando y disfrutar de su gran pasión por el patinaje de velocidad y seguir paseando el nombre de Vícar, en todas aquellas competiciones a las que acuda,

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagen