El patinador vicario Antonio Baños estará presente en la Junior's Cup del Imagine Extreme de Barcelona

Tendrá lugar el próximo domingo en Barcelona, con la presencia de los mejores patinadores promesas de la categoría U-14

Vícar, 7 de junio de 2018: Un deporte vicario ha obtenido un nuevo éxito, tras confirmarse la presencia del jovencísimo patinador Antonio Baños Berenguel, en la Junior's  Cup , que tendrá lugar este domingo con la presencia de las mejores promesas de la categoría U-14 a nivel nacional. El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, se mostrado satisfecho por la presencia del patinador local en la relación de este prestigioso evento, señalando que "para el deporte de Vícar, es un lujo y un privilegio poder contar con uno de los nuestros en la primera línea del Roller Freestyle Nacional".

Junto al patinador vicario, se han clasificado para el evento, dentro de la categoría U-14, los catalanes Ernest  y Bernat Bretones, Sandro Polonio y Abel Morales, éste último con wildcard de invitado, además del madrileño Manuel Guijuelos y el vasco Rubén García. Todos ellos iniciarán la competición el próximo domingo, a partir de las 16,30 horas, sobre el mayor skatepark construido en España, el Imagine Extreme Barcelona/Sevenmila.

El patinador del Club 3yi, dará rienda suelta, junto al resto de los clasificados, e su creatividad y trucos, en busca de una buena clasificación en su preparación de cara a los World Roller Games Barcelona 2019 que se celebran en el mismo escenario, donde competirá el próximo domingo.

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagen