La Biblioteca Joven reforzará su horario de apertura de cara a los exámenes de junio a partir del próximo día 25

La Sala  de Estudio permanecerá abierta de  lunes a viernes de 8 a 22 horas y los sábados, hasta el 15 de junio, de 9 a 14 horas

Vícar, 17 de mayo de 2019: El Servicio Municipal de Bibliotecas de Vícar ha anunciado que a parir del próximo día 25,  el horario de la Sala de Estudio de la Biblioteca Joven, se verá reforzado, con motivo de los exámenes finales de junio. La cita sala, ubicada en la primera planta de la Casa de la Juventud, permanecerá abierta de lunes a viernes de 8 a 22 horas y los sábados, de 9 a 14 horas  Según ha informado el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, "el citado horario se mantendrá hasta el 15 de junio, en el que se volverá a su horario habitual". La medida se ha adoptado en vista de la demanda existente por parte sobre todo sel alumnado universitario.

 

Según ha explicado, Antonio Bonilla, "este refuerzo de horario, afecta fundamentalmente a la jornada del  sábado y suele aplicarse desde la apertura de la citada sala cuando se aproxima la época de exámenes, tanto en junio, como en septiembre y febrero, contando con una muy buen acogida por parte del colectivo universitario. El alcalde ha destacado en buen uso que la juventud vicaria hace de la Biblioteca Joven, "especialmente para la preparación de sus exámenes extraordinarios o para la elaboración de trabajos relacionados con las materias de sus estudios".   

 

En el resto de las bibliotecas que durante la celebración del programa de dinamización lectora Antorcha de las Letras, han visto alterado su horario matinal, recuperarán la normalidad a partir del próximo 3 de junio, si bien para   mediados de ese mes, comenzarán a aplicar el horario de verano. En el caso de las biblioteca Carmen de Burgos, de La Gangosa y Antonio Machado, de  Puebla de Vícar, el servicio durante la primera quincena de junio será lunes, miércoles y viernes, de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas, mientras que la Miguel de Cervantes,  de Las Cabañuelas lo hará de lunes a viernes, de 8,30 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Por su parte, las bibliotecas Maria Moliner, de Barrio Archilla-Cañada Sebastiana y Juan Román  Jiménez, de  Llanos de Vícar,  continuaran como hasta ahora  solo por  la tarde, de 16 a 20 horas.

Galería de imágenes:

Ver imagen