Veinte aspirantes al título de Dama y Caballero de Almería y Granada 2019 en la Gala Final de Vícar

La cita, mañana sábado en Teatro Auditorio, contará  con las actuaciones de Patricia López, Francisco Robles y  la Escuela de Baile de Rocío Moreno

Vícar, 15 de febrero de 2019: El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla ha dado la bienvenida a los aspirantes a los títulos del Certamen de Dama y Caballero de Almería y Granada 2019, cuya gala final tendrá lugar mañana sábado, a partir de las 21,30 horas, en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar.  Una veintena de jóvenes, diez 'damas' y otros tantos para 'caballeros' desfilarán hasta tres veces por el escenario, en este certamen de belleza que repite en Vícar, su gala final.

 

Antonio Bonilla, y el delegado 'Damas y Caballero' en Almería, Néstor Jiménez,  han mostrado su satisfacción por que el  gran espacio escénico de La Puebla, vuelva a acoger este evento, así como han recordado la estrecha colaboración que Ayuntamiento y organización del certamen y  vienen manteniendo, a la vez que han abogado por el éxito de la gala de la que saldrán los representantes de Almería y Granada para la semifinal nacional del certamen, que tendrá lugar en Madrid, en el mes de mayo, mientras que la final serán en junio en Barcelona.

 

Néstor Jiménez  ha señalado  que esta es la decimoquinta edición del certamen y que los aspirantes han sido seleccionados tras la realización de un casting fotográfico por parte de la propia organización, y ahora será un jurado, integrado por personas vinculadas al mundo de la moda, la belleza y la pasarela, el que otorgue los títulos, como colofón a la gala. Serán cuatro, dos chicas y dos chicos, los que reciban sus bandas acreditativas como Dama y Caballero 2019 de Granada y Almería respectivamente.

 

Las entradas, al precio de 10 euros, podrán adquirirse en la taquilla del Teatro Auditorio, desde dos horas antes del comienzo de la gala que además cuenta con más de una docena de patrocinadores. Durante el desarrollo del evento y además de los distintos desfiles de los participantes por la pasarela, en roopa sport, traje de baño y de gala, tendrán lugar diversas actuaciones como la de la Academia de Baile de Rocío Moreno que ofrecerá varias coreografías,  los cantantes de La Voz Kids, Patricia Robles y Francisco López.

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagen