Los cursos de natación de Vícar regresan un verano mas a la Piscina Municipal de La Cabañuelas

Volverán a ser tres turnos, para infantiles y adultos, todos ellos a cargo de monitores especializados

Vícar, 25 de junio de 2019:   El próximo lunes, 1 de julio,  se ponen en marcha  los Cursos de Natación Vicar 2019 que a lo largo del verano se van a impartir, en tres turnos,  en la Piscina Municipal de Las Cabañuelas para infantiles y adultos. Unos cursos, que llevan celebrándose de manera ininterrumpida, desde hace más de veinte años, y que son  impartidos por monitores especializados. En este primer turno se espera que tomen parte mas de un centenar de alumnos, atendiendo al ritmo de las inscripciones y a la acogida dispensada en anteriores ediciones.

 

El alcalde de Vìcar, Antonio Bonilla, ha insistido en la importancia de estos cursos, que a través de sus distintos módulos,  ofrecen la oportunidad de  aprender a nadar o de perfeccionar los estilos natatorios, aprovechando en el caso de los menores, el periodo vacacional. Se trata de unos cursos que se han consolidado como una de las principales actividades que se desarrollan en el municipio durante la época estival y para los que el alcalde ha animado a la participación.

 

El  primero de los turnos, que se prolongará hasta el 19 de julio, y que como los dos restantes,  se impartirá de lunes a viernes, en horario de mañana, con 45 minutos de  duración para cada uno de los grupos, cuenta con  módulos,  tanto de principiantes como de perfeccionamiento. A este primer turno, seguirá un segundo, también de tres semanas, a desarrollar del 22 de julio al 9 de agosto y para el que también se encuentra abierto el plazo de inscripción, al igual que para el programado del 12 al 30 de agosto.

 

Las inscripciones pueden realizarse en la Recepción de la Piscina Municipal de Las Cabañuelas, o llamando al teléfono  950 55 35 35.  Al término de cada turno, y como es habitual, los alumnos participantes realizarán una pequeña exhibición ante sus familiares antes de la recogida de los diplomas acreditativos de su paso por el curso.

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagen