El CD Vícar busca ante su público el pase a la fase del Campeonato de España Benjamín de Fútbol Sala

EF Cuenca y UD Melilla abren la  liguilla de cinco equipos en busca de una de las cuatro plazas de las previas 

Vícar, 30 de mayo de 2019: Todo está preparado para que el balón eche a andar a partir de mañana viernes sobre la pista del Pabellón Municipal 'José Cano', en La Gangosa, en la liguilla clasificatoria  para  la fase final del Campeonato de España Benjamín Mixto, que tendrá lugar los días 21 y 22 de junio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Una fase final en la que espera estar el CD Vícar FS quién hace unas semanas se proclamaba campeón de Andalucía de la categoría y que como tal se ganaba el derecho a participar en esta liguilla clasificatoria. Un nuevo éxito del deporte de base local, como ha recordado el alcalde vicario, Antonio Bonilla, quien no ha ocultado su satisfacción por este título, a la vez que ha pedido el apoyo del público para con los jovencísimos jugadores del CD Vícar, "siempre desde el máximo respeto a los rivales que han accedido a esta previa como campeones de sus respectivas comunidades".

 

Antonio Bonilla, ha querido igualmente enviar un mensaje a los jugadores que dirige Josemi Zapata, animándoles a plasmar sobre la pista el gran trabajo realizado en los entrenamientos, pero sobre todo a transmitir los valores que deben acompañar al deporte,  como esfuerzo, superación, perseverancia, igualdad, el respeto, deportividad, solidaridad y compañerismo, que enriquece aún más el éxito personal y colectivo". Además les ha deseado suerte en sus encuentros, " y que el domingo podamos todos celebrar el pase a la fase final de este campeonato".

 

FS Cuenca y UD Melilla, serán los encargados de abrir la competición, a las 10,30 de la mañana, para cerrar la primera jornada de las cinco programadas, el campeón balear, Son Ferrer Atlétic contra el Aljucer FS, de Murcia, a partir de las 12 horas. Por la tarde, la segunda jornada, que comenzará a las 18 horas con el debut del CD Vícar FS que buscará la primera victoria ante el los castellanos manchegos del EF Cuenca. A las 19,30, se completará la segunda jornada como el UD Melilla-Son Ferrer Atletic.

 

El sábado, cuatro nuevos enfrentamientos, por la mañana, Son Ferrer Atletic contra EF Cuenca, a partir de las 10,30 horas, y CD Vicar FS y UDE Melilla, como cierre de la tercera jornada a las 12 horas. Por la tarde, UD Melilla se enfrentará al  Son Ferrer Atletic, a las 18 horas, y cerrará la jornada el CD Vícar FS frente a Aljucer FS.

 

Ya el domingo , en horario de mañana, la quinta y ultima jornada de la liguilla, con CD Vícar FS y Son Ferrer Atletic, a partir de las 10,30 horas, y Aljucer FS-EF Cuenca, a las 12 horas. Todos los encuentros con entrada gratuita al Pabellón Municipal José Cano. El campeón que salga de  Vícar, junto a los de las otras tres previas, se clasificará para la fase final del campeonato en la Ciudad del Fútbol de la RFEF,.  Fecha Negra, de Extremadura, La Salle, de Canarias, Puerto de Ceuta y Colegio El Valle, de Madrid, conforman el grupo de previa, cuyo primer clasificado se enfrentará al que resulte ganador en la previa de Vícar. 

 

 

Galería de imágenes:

Ver imagen