Antonio Bonilla recibe el nuevo reconocimiento al HIp Hop Street, por la promoción exterior de la provincia

Ha sido uno de los galardonados por el IAJ con los Premios Almería Joven

Vícar, 5 de octubre de 2018. El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha recogido el galardón que el  Instituto Andaluz de la Juventud le ha otorgado al Festival Hip Hop Street, por la promoción de Almeria en el exterior. La entrega de este  Premios Almería Joven, se llevó a cabo en una gala celebrada en el Teatro Cervantes de la capital y acompañando al alcalde estuvieron las concejalas de Juventud, Almudena Jiménez y Cultura, Vanesa Lidueña, junto a representantes de los colectivos participantes en la organización del gran evento de la cultura urbana.

 

Para Antonio Bonilla, este reconocimiento se suma a los que el Hip Hop Street de Vícar ha venido recibiendo a lo largo de sus ya quince años, en las que “Vícar da ejemplo de su capacidad para favorecer el encuentro de jóvenes y adolescentes, algo de lo que la juventud vicaria como ha manifestado se siente muy orgullosa".   

 

Junto al Festival Hip Hop Street de Vícar, han sido galardonados en este 2018, el músico Raúl Llóriz, productor de Absolute Terror, en el apartado de Arte; la Alianza KSV en Deporte; la Fundación Unión Deportiva Almería en el ámbito de la acción social; la joven Rabab Chelhaoui en la modalidad de Educación; la empresa CCL Fruit y Vegetales S.L. en la categoría de Economía y Empleo y  la Unidad de Estudios Sexológicos de la Universidad de Almería, en Universidad e Innovación. Además se ha otorgado una mención especial a la Escuela de Ocio y Tiempo Libre Educa-2, de la Asociación Juvenil Shema Adonai.

Galería de imágenes:

Ver imagen