Vícar celebró sus particulares fiestas de Halloween y de Animas, con buena participación

Photocall, talleres, magia, concursos y desfile de disfraces, en el Palacio de los Deportes y recorrido entre velas y candiles con cuentacuentos en la  Villa

Vícar, 3 de noviembre de 2018: La celebración de la Noche de Halloween en Vícar, llevó a numerosas familias vicarias hasta el Palacio de los Deportes, donde la Concejalía de Juventud junto con el AMPA Carcauz, prepararon una gran fiesta repleta de actividades con  divertidos talleres, espacio del miedo, photocall, concurso de disfraces y hasta un espectáculo de magia . El recinto deportivo de Las Cabañuelas se llenó de extraños seres, como esqueletos, brujas, vampiros, zombies y otros personajes del mundo de las películas de terror y del cine fantástico, durante la tarde noche de animación en la que no faltaron los premios a los mejores disfraces.

 

En cuanto a Día de los Difuntos, fue la concejalía de Cultura, a través de su Red de Bibliotecas la que protagonizó la Noche de las Animas, en un intento por poner en valor esta tradición. Para ello que aprovechó el paso por la Villa de Vícar del programa 'Cuando acabe Septiembre. Despiértate a la Cultura' para realizar una sesión temática sobre esta antigua celebración. Numerosas familias se dieron cita en el recorrido por las distintas estaciones alumbrados por velas y candiles, y acompañadas de cuentacuentos.

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagen