El Fin de Semana Blanco regresa a Sierra Nevada en marzo con 100 plazas en dos turnos

El plazo de inscripción se abre el próximo jueves, 31 de enero en la Casa de la Juventud y el Deporte

Vícar, 25 de enero de 2019: Un año más la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vícar ha organizado el Fin de Semana Blanco, que tendrá como destino, los días 15, 16,y 17 y 29, 30 y 31 de marzo  la estación de invierno de Sierra Nevada.  Según ha señalado el alcalde vicario, Antonio Bomilla, "serán dos jornadas de tres días de intensa actividad para los participantes en esta iniciativa municipal que tan buena acogida ha tenido en ediciones anteriores,  y que permitirá disfrutar a un máximo de 100 jóvenes de la nieve". El próximo jueves, 31 de enero, se abre en la Casa de la Juventud y el Deporte, el plazo de reserva para estas plazas.  La cuota de reserva de plaza, que irán siendo cubiertas por riguroso orden de inscripción, se ha fijado en 50 euros.

La actividad incluye: el desplazamiento entre  Vícar- Sierra Nevada, ida y vuelta, alojamiento en régimen de media pensión, desayuno y cena, dos días de forfaits, un curso y material de esquí  y snowboard y seguro de Responsabilidad Civil  El precio fijado para participar en esta actividad es de 195 euros para las personas mayores de 31 años, empadronadas en Vícar, y de 220 euros para aquellas que lo estén en otros municipios. Para los menores de 31 años, empadronados en el municipio la cuota fijada es de 150 euros. Los que cuentan con carnet joven deberán abonar 100 euros en el caso de los empadronados en Vícar y 198 euros aquellos que no lo estén.

Teniendo en cuenta la acogida que esta actividad ha tenido otros años, en la que se han cubierto todos las plazas e incluso con lisa de espera,  la concejal de Juventud, Almudena Jiménez confía en que se vuelva a repetir la alta participación de ediciones anteriores, y de ahí que haya animado a que acudan cuanto antes a realizar la reserva.

 

 

Galería de imágenes:

Ver imagen