Los 'Tres días de luna llena' de Vícar arranca con una alta participación en la velada nocturna de paddle surf y kayak

El mal estado del mar, en Cabo de Gata,  aplaza el Bautismo de Buceo hasta el próximo día 24 

Vícar, 16 de julio de 2019: El  programa  '¡Vaya vaya! Aquí no hay playa' que para este verano ha elaborado el Ayuntamiento de Vícar no ha podido tener mejor comienzo y al éxito del Vicar Reggae Fest, del pasado domingo en la Villa, se ha sumando la primera de las actividades de 'Tres día de Lluna llena', que tuvo lugar en la noche del lunes en la zona de Villa Afríca, de Aguadulce.  Un grupo de una veintena de jóvenes vicarios, que coparon todas las plazas que se habían convocado, disfrutaron al máximo de la velada practicando paddle surf y kayak,   aprovechando la primera de las noches en que el satélite de la Tierra ilumina con más fuerza nuestro planeta. 

 

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha destacado la aceptación que están teniendo estas primeras actividades de programa veraniego, y sobre esta última actividad en concreto ha señalado que "se trata de una buena iniciativa que permite vivir con intensidad nuevas experiencias a la luz de la Luna". Antonio Bonilla ha aprovechado para anunciar el aplazamiento por el mal estado del mar, de la segunda actividad de 'Tres días de Luna llena'  programada para este martes, en Cabo de Gata, y ha dado como nueva fecha, el miércoles día 24

 

No hay cambios, en la tercera de las actividades programadas, la ruta de senderismo nocturno, que mañana miércoles, llevará al medio centenar de inscritos, el máximo previsto, a realizar el recorrido entre Los Escullos y San José. Unos ocho kilómetros por el sendero Loma Pelada, a la luz de la luna y las estrellas, con la que se dará continuidad a esta iniciativa abierta a jóvenes y familias.

 

Además del aplazado  bautismo de buceo, las actividades de 'Vaya, Vaya. Aqui no hay playa' tendrán una nueva cita, el jueves, en la Plaza Anfiteatro de La Gangosa, con el segundo Divershow Prix de este verano, y el próximo sábado la Fiesta de Colores, en el mismo escenario. 

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagen