Ayuntamiento

Información sobre el ayuntamiento, corporación, oficinas,...

Ayuntamiento

Nuestro Pueblo

Información de nuestro pueblo, su gastronomía, su historia, etc.

Nuestro Pueblo

Áreas de Gobierno

Conoce las áreas de gobierno del ayuntamiento y lo que hacen por nuestro pueblo.

Áreas de Gobierno

Tablón y Actas

Todo lo que el Ayuntamiento publica lo tienes aquí, a un click

Tablón y Actas

Legislación

Información de aspecto legal: ordenanzas, solicitudes, etc.

Legislación

Otras

Otras fuentes de información interesantes y útiles

Otras

Noticias

José Carlos Ibarra vuelve a imponerse en el Open Internacional de Ajedrez ‘Ciudad de Vícar’

 El torneo contó con un centenar de participantes, entre ellos tres grandes maestros internacionales

Vícar, 19 de junio de 2012: El murciano José Carlos Ibarra ha ganado por segundo año consecutivo el Open Internacional ‘Ciudad e Vícar’ que organizado por el Club Vícar ty el patrocinio del Ayuntamiento de Vícar, se disputó el pasado domingo en las isntalaciones de la Cooperativa Vicacol, con cerca de un centenar de inscritos, entre ellos ocho titulados, tres tres grandes maestros  que era la primera vez que participaban, el rumano Mihai Suba , el ecuatoriano Carlos Matamoros,  y el inglés James Plaskett, lo que ha convertido a eta duodécima edición del torneo, en una de las más fuertes y competidas. 
El torneo disputado a ocho rondas, cinco por la mañana y tres por la tarde, se desarrollo con buen ambiente y gran deportividad, como fue destacado por el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla que junto a los concejales de Juventud y Deporte, Vanesa Lidueña y Manuel Escudero, estuvieron presentes en la clausura del evento. A destacar la amplia  participación provincial, que puso en serios apuros a más de un titulado, demostrando  una vez más el buen momento de  la cantera almeriense, que ya prepara el asalto a los campeonatos de España.
El maestro internacuional, José Carlos Ibarra se alzó con el título tras ceder solo dos tablas, ante el chileno Daniel Barria y el gran maestro Carlos Matamoros, segundo y tercero respectivamente con 6.5, medio puntos menos que el ganador, y con mejor desempate que Antonio Granero y James Plaskett. En sexto lugar quedó la campeona de España, la malagueña Paloma Gutiérrez Castillo, con mejor desempate que Pedro Ferrer y Sergio Sánchez,  los tres con seis puntos, mientras que noveno fue para el vicario Moises Ucles, también con seis puntos, cerrando el top-10, Antonio Fernández Aguilera. 
Antes de la entrega de trofeos Antonio Bonilla entregó unos diplomas a  los locales Alfredo Clemente Chen, Ricardo Germes Ibañez y Maxim Samodurov,  por su gran papel durante los campeonatos de Andalucía. Desde el Club Ajedrez Vícar se ha agradecido la colaboración, tanto del Ayuntamiento como de la Cooperativa Vicasol,  que de forma desinteresada puso a disposición, una vez más,  sus instalaciones en Puebla de Vícar para la disputa del torneo.

Ayuntamiento de Vícar (CIF: P-0410200-J)

Bulevar Ciudad de Vícar, 1331 - 04738 Vícar (Almería)

Telf: 950.55.30.69 - 950.55.36.37 Fax: 950.55.35.41