Ayuntamiento de Vícar

Ayuntamiento

Información sobre el ayuntamiento, corporación, oficinas,...

Ayuntamiento

Nuestro Pueblo

Información de nuestro pueblo, su gastronomía, su historia, etc.

Nuestro Pueblo

Áreas de Gobierno

Conoce las áreas de gobierno del ayuntamiento y lo que hacen por nuestro pueblo.

Áreas de Gobierno

Tablón y Actas

Todo lo que el Ayuntamiento publica lo tienes aquí, a un click

Tablón y Actas

Legislación

Información de aspecto legal: ordenanzas, solicitudes, etc.

Legislación

Otras

Otras fuentes de información interesantes y útiles

Otras

Noticias

La selección nacional de taekwondo elige Vícar en su preparación para el Mundial de Dublín

 Los 40 miembros de la delegación entrenarán el sábado en el Palacio de los Deportes

Vícar, 16 de junio de 2017: La Federación  Española de Taekwon-Do ITF ha elegido Vícar para realizar una concentración, mañana sábado, de la selección nacional, dentro de la preparación que ésta lleva a cabo de cara a la próxima disputa del Mundial de Dublín que tendrá lugar el próximo mes de octubre, organizado por la Irish Taekwon-Do Association. La delegación de la FEST está compuesta por unas cuarenta personas, entre seleccionados,   técnicos y dirigentes, figurando entre ellos la taekwondista vicaria, Queralt Pérez, vecina de Los Llanos. 

Tanto el alcalde de Vicar, Antonio Bonilla como la concejal de Deportes, Vanesa Lidueña, se han mostrado satisfechos por la elección del municipio para celebrar esta concentración señalando que "el hecho de que distintas federaciones escojan Vícar para el desarrollo de sus actividades , como ahora la de taekwondo, confirma el buen trabajo que se viene realizando en nuestro municipio en favor del Deporte, y pone de manifiesto que la distinción como Villa Europea del Deporte 2017, está plenamente justificada". Ambos han deseado la mejor estancia posible en la municipio a los seleccionados y la mejor de las suertes en su preparación para el Mundial.

 Los entrenamientos se llevarán a cabo en las instalaciones del Palacio de los Deportes, en Las Cabañuelas,  y estarán divididos en dos sesiones, una por la mañana de 9,30 a 13,30 y otras por la tarde de 15,30 a 17,30, ambas abiertas al público. Desde el Ayuntamiento de Vícar se ha puesto a disposición de la FEST las instalaciones con el deseo de que la jornada de entreno se convierta en toda una fiesta del Deporte. 

Ayuntamiento de Vícar (CIF: P-0410200-J)

Bulevar Ciudad de Vícar, 1331 - 04738 Vícar (Almería)

Telf: 950.55.30.69 - 950.55.36.37 Fax: 950.55.35.41