Ayuntamiento

Información sobre el ayuntamiento, corporación, oficinas,...

Ayuntamiento

Nuestro Pueblo

Información de nuestro pueblo, su gastronomía, su historia, etc.

Nuestro Pueblo

Áreas de Gobierno

Conoce las áreas de gobierno del ayuntamiento y lo que hacen por nuestro pueblo.

Áreas de Gobierno

Tablón y Actas

Todo lo que el Ayuntamiento publica lo tienes aquí, a un click

Tablón y Actas

Legislación

Información de aspecto legal: ordenanzas, solicitudes, etc.

Legislación

Otras

Otras fuentes de información interesantes y útiles

Otras

Noticias

Juegos y una merienda con platos de distintos países de la UE en la despedida del curso para los corresponsales juveniles de Vícar

 Estuvieron acompañados por la concejala de Juventud, Almudena Jiménez

Vícar, 13 de julio de 2017: La Casa de la Juventud y el Deporte de Vícar fue escenario ayer de una jornada de convivencia entre los corresponsales juveniles de Vícar en una actividad queconsistió en una merienda con platos típicos de distintos países de la UE, elaborados por los propios participantes. Así se pudieron degustar recetas de Italia, Rumania, Bulgaria, Holanda, España, Bélgica, Grecia y Francia. Cada participante tenía además que presentar su plato y explicar a los demás su elaboración.

Tras la merienda, todos los participantes del encuentro pudieron disfrutar además de un rato agradable de juegos de mesa como katán, fantasma y la vuelta al mundo, así como de un karaoke.

La actividad tenía como finalidad animar al grupo de corresponsales a seguir realizando su labor informativa y de colaboración con el Centro de Información Juvenil, una vez finalizado el curso educativo 2016/17 y para que los jóvenes continúen aportando sus propias ideas y demandas de cara a futuras actividades a realizar en el municipio.

Almudena Fernández, que acompañó a los jóvenes durante la actividad, se mostró muy satisfecha del desarrollo de esta jornada de convivencia y trabajo, y agradeció la labor de los corresponsales juveniles y de las asociaciones a la hora de canalizar las ideas de los jóvenes para hacerlas llegar a los centros juveniles.

El Centro de Información Juvenil de Vícar cuenta en la actualidad con más de una  veintena de corresponsales juveniles, con edades comprendidas entre los 14 y los 31 años, que se encargan de una manera desinteresada y voluntaria de llevar información al resto de jóvenes de su entorno, motivando y animando a la participación de éstos. Igualmente el corresponsal juvenil está atento a todo lo que ocurre a su alrededor tomando buena nota de las necesidades que los jóvenes plantean o que él mismo detecta.  

Ayuntamiento de Vícar (CIF: P-0410200-J)

Bulevar Ciudad de Vícar, 1331 - 04738 Vícar (Almería)

Telf: 950.55.30.69 - 950.55.36.37 Fax: 950.55.35.41