Ayuntamiento

Información sobre el ayuntamiento, corporación, oficinas,...

Ayuntamiento

Nuestro Pueblo

Información de nuestro pueblo, su gastronomía, su historia, etc.

Nuestro Pueblo

Áreas de Gobierno

Conoce las áreas de gobierno del ayuntamiento y lo que hacen por nuestro pueblo.

Áreas de Gobierno

Tablón y Actas

Todo lo que el Ayuntamiento publica lo tienes aquí, a un click

Tablón y Actas

Legislación

Información de aspecto legal: ordenanzas, solicitudes, etc.

Legislación

Otras

Otras fuentes de información interesantes y útiles

Otras

Noticias

Los Eucaliptus se hacen con la prestigiosa Copa Primavera Memorial Louis Gomis 'Luisillo' de fútbol-7

 Derrotó en una reñida y emocionante final al Vicaplant por 4-3

Vícar, 14 de julio de 2017:  El equipo Los Eucaliptos se ha proclamado vencedor de la Copa Primavera - Memorial Louis Gomis 'Luisillo' de Fútbol 7, que desde el 30 de mayo, se ha venido celebrando en las instalaciones de la  Ciudad Deportiva de Vícar, en Las Cabañuelas, con la presencia de dieciocho equipos, que han disputado una primera fase, distribuidos en tres grupos de seis eqeuipos cada uno, y cuyos dos primeros y dos mejores terceros han disputado una segunda fase, desde cuartos de final a la final, con eliminatorias directas.    

Los Eucaliptos, que accedieron a la final tras derrotar en semifinales a Pokemon, por 6-4,  se impusieron en la final a Vicaplant, vencedor de la otra semifinal, al derrotar las Tasca Restaurante Alkaciyya, por 3-1. La final de consolación, 3º y 4º puesto, en la que Pokemon se hizo con la victoria ante el Alkaciyya, precedió a la gran final, donde ambos equipos ofrecieron un encuentro emocionante y muy igualado que se resolvió finalmente a favor del Los Eucaliptos  por cuatro goles a tres.

Tras el pitido final, entrega de trofeos por parte del alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, encargado de entregar la copa al equipo ganador. Además , el jugador el jugador de Los Eucaliptos , José Luis Ufarte, se proclamó máximo goleador de la competición, con 13 tantos, mientras que Vicaplant fue el equipo menos goleado. El premio al conjunto más deportivo ha sido en esta ocasión para el Deportivo La Once.

Ayuntamiento de Vícar (CIF: P-0410200-J)

Bulevar Ciudad de Vícar, 1331 - 04738 Vícar (Almería)

Telf: 950.55.30.69 - 950.55.36.37 Fax: 950.55.35.41