Ayuntamiento

Información sobre el ayuntamiento, corporación, oficinas,...

Ayuntamiento

Nuestro Pueblo

Información de nuestro pueblo, su gastronomía, su historia, etc.

Nuestro Pueblo

Áreas de Gobierno

Conoce las áreas de gobierno del ayuntamiento y lo que hacen por nuestro pueblo.

Áreas de Gobierno

Tablón y Actas

Todo lo que el Ayuntamiento publica lo tienes aquí, a un click

Tablón y Actas

Legislación

Información de aspecto legal: ordenanzas, solicitudes, etc.

Legislación

Otras

Otras fuentes de información interesantes y útiles

Otras

Noticias

El Campus de Verano Vícar 2017 afronta su segundo turno tras el éxito alcanzado en el mes de julio

 En torno a  medio centenar de niños y niñas disfrutan a diario de sus actividades

Vícar, 8 de agosto de 2017: El Campus de Verano Vícar 2017, promovido y organizado por Mueve-te Servicios y Eventos Educativos, en colaboración con el Ayuntamiento de Vícar y la Cooperativa Vicasol, afronta su segundo turno, tras la buena acogida que ha tenido el desarrollado durante el mes de julio y la última semana de junio, con más de medio centenar de niños y niñas de 3 a 14 años,disfrutando de sus actividades. Como ya sucediera el pasado año esta escuela de verano está respondiendo a las expectativas y tanto la Ciudad Deportiva de Vícar como la Piscina Municipal de Las Cabañuelas, acogen de lunes a viernes actividades enfocadas a la diversión.  El aprendizaje de varios deportes como la natación, el pádel o el tenis, junto con  una amplia variedad de actividades lúdicas y acuáticas, llenan de contenido las mañanas gracias al trabajo de un equipo de monitores acrediados.

En este turno de agosto el campus participan niños y niñas que ya lo hicieron en el primero lo que da idea de la excelente acogida de esta iniciativa, tanto por parte de los padres como de los propios menores que ven en este campus un punto para el encuentro y el disfrute, y que ofrece a muchos padres y madres conciliar la atención de sus hijos durante el horario laboral. mientras que entre los menores se fomenta la convivencia, además de otros hábitos y valores, así como el trabajo en equipo.  

Esta escuela de verano estará abierta hasta el próximo 8 de septiembre, y quienes deseen inscribirse aún pueden hacerlo dado que se puede realizarse por una semana siendo el precio de  50 euros,   si las semanas son dos la cuota es de  80 euros y en el caso de tres semanas, 110 euros. Además por 12 euros semanales se puede acceder al aula matinal, de 8 a 9 horas. A partir de segundo alumno perteneciente a la unidad familiar se aplicará un 5%. Igualmente existe un descuento del 5%  a los hijos cuyo padre, madre o tutor sea trabajador o socio de la Cooperativa Vicasol.

Para asistir al Campus, los interesados no tienen más que rellenar el boletín de inscripción que pueden encontrar en centros públicos y depositarlo en cualquiera de los buzones de las bibliotecas de Las Cabañuelas, La Puebla y La Gangosa, acompañados del resguardo que acredite el pago en la cuenta de Cajamar,  ES75 3058 0990 2827 0921 4777. El pago se puede realizar también en metálico, poniéndose en contacto con el número telefónico 679759032.

Ayuntamiento de Vícar (CIF: P-0410200-J)

Bulevar Ciudad de Vícar, 1331 - 04738 Vícar (Almería)

Telf: 950.55.30.69 - 950.55.36.37 Fax: 950.55.35.41