Ayuntamiento

Información sobre el ayuntamiento, corporación, oficinas,...

Ayuntamiento

Nuestro Pueblo

Información de nuestro pueblo, su gastronomía, su historia, etc.

Nuestro Pueblo

Áreas de Gobierno

Conoce las áreas de gobierno del ayuntamiento y lo que hacen por nuestro pueblo.

Áreas de Gobierno

Tablón y Actas

Todo lo que el Ayuntamiento publica lo tienes aquí, a un click

Tablón y Actas

Legislación

Información de aspecto legal: ordenanzas, solicitudes, etc.

Legislación

Otras

Otras fuentes de información interesantes y útiles

Otras

Noticias

El Campamento de las Estrellas supera con creces todas las expectativas

 Confeccionados los primeros murales y grafitis que lucirán durante el 'Paseanto entre velas'

Vícar, 8 de agosto de 2017: Más de un centenar de participantes se dieron cita en la primera de las dos sesiones de los talleres de murales y grafitis del Campamento de las Estrellas, que se celebra en la Villa de Vícar, dentro de las actividades de la tercera edición de 'Paseando entre velas'. Una participación que ha superado, con creces, todas las expectativas, prácticamente triplicando el número de integrantes de cada uno de  los talleres.  La Pista Deportiva de Vícar pueblo se convirtió en punto de encuentro familiar, donde todos se implicaron en la elaboración de grafitis y murales, especialmente los más pequeños, muy atentos a las explicaciones de los grafiteros Moxaico, Nico Stook y Salen y de la muralista Gloria Posidónica.

No faltó la merienda ni el baño en la Piscina, dentro de una actividad en la que se hace patente el compromiso y la implicación de las familias vicarias en este gran evento del verano para el municipio. Desde hace varios días la alegría de los vecinos de la Villa de Vícar se hace contagiosa para el visitante de cara a la gran noche de las Perseidas, el próximo jueves.  Se dan los últimos retoques a las fachados, y en la mayoría de ellas ya lucen originales dibujos con la tématica de este año, la Carrera Espacial, mientras se cuelgan los primeros farolillos, a los que se sumarán los murales que chicos y grandes preparan para la ocasión.

Como ha señalado el alcalde vicario, AntonioBonilla,  "un paseo por los preparativos de la Noche de las Perseidas, te llena de emoción. Al llegar a la plaza del Barranquillo, comienzas a imaginar esa gran afluencia de gente, disfrutando de la música, la gastronomía, de la plácida brisa agosteña y de encanto y de la magia de este entorno incomparable". Por el momento, la ampliación en una semana dada al evento, está siendo un acierto,  a la vez que propicia el que se puedan vivir más de cerca los días anteriores a la gran cita del 10 de agosto, al igual que se podrán vivir los dias posteriores dado que viernes, sábado y domingo se dará continuidad a las actividades con juegos populares para los más pequeños, música de verbena y un teatro de circo.

Ayuntamiento de Vícar (CIF: P-0410200-J)

Bulevar Ciudad de Vícar, 1331 - 04738 Vícar (Almería)

Telf: 950.55.30.69 - 950.55.36.37 Fax: 950.55.35.41