Ayuntamiento

Información sobre el ayuntamiento, corporación, oficinas,...

Ayuntamiento

Nuestro Pueblo

Información de nuestro pueblo, su gastronomía, su historia, etc.

Nuestro Pueblo

Áreas de Gobierno

Conoce las áreas de gobierno del ayuntamiento y lo que hacen por nuestro pueblo.

Áreas de Gobierno

Tablón y Actas

Todo lo que el Ayuntamiento publica lo tienes aquí, a un click

Tablón y Actas

Legislación

Información de aspecto legal: ordenanzas, solicitudes, etc.

Legislación

Otras

Otras fuentes de información interesantes y útiles

Otras

Noticias

Servicios Urbanos ultima las actuaciones del Plan de Mantenimiento y Acondicionamiento de los centros educativos locales

Todo está prácticamente preparado para que el curso comience con normalidad

Vícar, 7 de septiembre de 2017: El Área de Servicios Urbanos del Ayuntamiento de Vícar, ha dado por concluidas las actuaciones que desde el pasado mes de julio se han venido desarrollando en los distintos centros educativos del municipio, dentro del Plan de Mantenimiento y Acondicionamiento de cara al próximo curso escolar 2017/2018. Unos trabajos que se completarán a partir de la próxima semana con las tareas de limpieza previas al comienzo de las clases, el próximo 11 de septiembre.

Desde que se clausurara el curso anterior,  el Ayuntamiento de Vícar, a través de su Área de Servicios Urbanos ha llevado a cabo, entre otras actuaciones, el pintado del CEIP Virgen de la Paz, en Puebla de Vícar, y el arreglo de la valla dl patio infantil. Además, los pintores municipales han acometido también el pintado del CEIP La Canal, José Saramago, Blas Infante, Profesor Tierno Galván, Federico García Lorca y Félix Rodríguez de la Fuente.

A lo largo de estos dos meses y  de forma coordinada con la Concejalía de Educación que dirige Almudena Jiménez, se han abordado actuaciones similares en aquellos otros centros educativos del municipio, incluidas las escuelas infantiles, en los que estas se hacían necesarias,  para que al comienzo del nuevo curso todas las instalaciones puedan estar en perfecto estado.  

Dentro del plan de mantenimiento se ha procedido también a la reparación y refuerzo de la fontanería de colegios e institutos, con la instalación de nuevas cisternas, grifería, latiguillos, etc.,  y lo mismo ocurre con la iluminación, donde se está procediendo a la reposición de  bombillas, enchufes y demás material, allí donde resulte necesario.

Tanto el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, como el concejal de Servicios Urbanos, Rosendo Martínez, y la responsable de Educación, Almudena Jiménez, han destacado el gran esfuerzo que desde el Ayuntamiento se viene realizando en el mantenimiento de los centros educativos, “nuestro compromiso es el de colaborar con al administración educativa de manera eficaz y efectiva, de ahí que junto a nuestras reivindicaciones de más y mejores prestaciones, procuremos conservar en el mejor estado posible las infraestructuras con las que cuentan ya los ciudadanos y en esa labor se incluyen las actuaciones que estamos realizando”.

 

Ayuntamiento de Vícar (CIF: P-0410200-J)

Bulevar Ciudad de Vícar, 1331 - 04738 Vícar (Almería)

Telf: 950.55.30.69 - 950.55.36.37 Fax: 950.55.35.41