Ayuntamiento

Información sobre el ayuntamiento, corporación, oficinas,...

Ayuntamiento

Nuestro Pueblo

Información de nuestro pueblo, su gastronomía, su historia, etc.

Nuestro Pueblo

Áreas de Gobierno

Conoce las áreas de gobierno del ayuntamiento y lo que hacen por nuestro pueblo.

Áreas de Gobierno

Tablón y Actas

Todo lo que el Ayuntamiento publica lo tienes aquí, a un click

Tablón y Actas

Legislación

Información de aspecto legal: ordenanzas, solicitudes, etc.

Legislación

Otras

Otras fuentes de información interesantes y útiles

Otras

Noticias

Instalada una nueva marquesina de parada de autobús en el Bulevar

Hn sido aportada por la Junta de Andalucía y el consistorio se encargará de su explotación, conservación y mantenimiento

Vícar, 12 de septiembre de 2017: El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla ha informado esta mañana de la instalación de una nueva marquesina en el Bulevar Ciudad de Vícar, dentro del convenio suscrito en su día con la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía y de cuya explotación, conservación y mantenimiento se encargará el Ayuntamiento.  La marquesina se ha instalado tras hacerse eco tanto el Ayuntamiento de Vícar, como el Consorcio de Transportes, de las peticiones de los usuarios que han venido demandando en los últimos meses la colocación de una nueva parada más cercana a sus domicilios.

La colocación de esta marquesina se ha realizado una vez que los servicios municipales han concluido los trabajos de instalación de las soleras base, sobre las cuales ha sido ubicada. La nueva marquesina ha sido instalada en el bulevar Ciudad de Vícar, a la altura de la glorieta de la Mujer, en dirección a El Ejido.  La nueva marquesina, homologada por la Consejería de Obras Públicas y Transporte,  ha sido dotadas de las infraestructuras necesarias para el desagüe de pluviales y las canalizaciones eléctricas.

Para Antonio Bonilla, “con esta actuación pretendemos mejorar la prestación de los servicios públicos regulares de transporte colectivo interurbano de viajeros en el municipio”. La nueva marquesina se suma a las numerosas ya existentes a lo largo de todo el trazado del Bulevar Ciudad de Vícar y en diversos puntos del municipio.

De igual modo el concejal de Trafico y Movilidad, José Luis Leseduarte, ha manifestado que con esta actuación, se completa la instalación del mobiliario urbano referente a tráfico en el municipio, “facilitando con ello el uso del transporte urbano a los vecinos de los distintos núcleos y barriadas del municipio”. 

Ayuntamiento de Vícar (CIF: P-0410200-J)

Bulevar Ciudad de Vícar, 1331 - 04738 Vícar (Almería)

Telf: 950.55.30.69 - 950.55.36.37 Fax: 950.55.35.41