Ayuntamiento

Información sobre el ayuntamiento, corporación, oficinas,...

Ayuntamiento

Nuestro Pueblo

Información de nuestro pueblo, su gastronomía, su historia, etc.

Nuestro Pueblo

Áreas de Gobierno

Conoce las áreas de gobierno del ayuntamiento y lo que hacen por nuestro pueblo.

Áreas de Gobierno

Tablón y Actas

Todo lo que el Ayuntamiento publica lo tienes aquí, a un click

Tablón y Actas

Legislación

Información de aspecto legal: ordenanzas, solicitudes, etc.

Legislación

Otras

Otras fuentes de información interesantes y útiles

Otras

Noticias

La Biblioteca Joven refuerza su horario de cara a los exámenes universitarios de febrero

 De lunes a viernes de 8 a 22 horas y los sábados, hasta el 3 de febrero, de 9 a 14 horas

Vícar, 11 de enero de 2018: El Servicio Municipal de Bibliotecas de Vícar ha reforzado el horario de la Sala de Estudio de la Biblioteca Joven, ubicada en la primera planta de la Casa de la Juventud y el Deporte, en Venta Gutiérrez, con el fin de facilitar a los alumnos universitarios la preparación de sus exámenes de febrero. Según ha informado al concejala de Educación y Juventud, Almudena Jiménez, la citada sala, permanecerá abierta de lunes a viernes, en horario de 8 a 22 horas, y los sábados de 9 a 14 horas.

Este refuerzo de horario, afecta fundamentalmente a los sábados y se mantendrá hasta el 3 de febrero y suele aplicarse desde la apertura de la citada sala, cuando se aproxima la época de exámenes, tanto en febrero, como en junio y septiembre, con una muy buen acogida por parte del colectivo universitario. Según ha informado Almudena Jiménez  "pasado el periodo de exámenes, el uso de la sala volverá al horario habitual, es decir de lunes a viernes de 8 a 22 horas".   

En el resto de las bibliotecas, se mantiene el mismo horario que rige desde el pasado 16 de septiembre. En el caso de las biblioteca  La Gangosa y Puebla de Vícar, se prestará servicio los lunes, miércoles y viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas, mientras que el de Cabañuelas lo hará en el mismo horario de lunes a viernes En este sentido, la Biblioteca de Las Cabañuelas, abre sus puertas de lunes a viernes, de 8,30 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Mientras que las de La Gangosa y Puebla de Vícar, prestarán servicio los lunes, miércoles y viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Los centros de Barrio Archilla-Cañada Sebastiana y Llanos de Vícar,  abren solo por  la tarde, de 16 a 20 horas.

En cuanto a las actividades a desarrollar en cada una de ellas, y una vez pasadas las fiestas navideñas, los clubes de lectura, adultos, juveniles e infantiles, de las distintas bibliotecas, han reanudados las sesiones con nuevos libros y para el día 31, hay programada una sesión de Cuentacuentos en la Bebeteca, de la Biblioteca de Puebla de Vícar.  

Ayuntamiento de Vícar (CIF: P-0410200-J)

Bulevar Ciudad de Vícar, 1331 - 04738 Vícar (Almería)

Telf: 950.55.30.69 - 950.55.36.37 Fax: 950.55.35.41