El segundo de los cursos de natación en la Piscina Municipal de Las Cabañuelas llega a su fin con exhibiciones y entrega de diplomas

Vigente.

El  próximo lunes, día 9,  se pone en marcha un  tercero, con todas las plazas de benjamín e infantil cubiertas      

Vícar, 6 de agosto de 2021: Los cursos de natación de la Piscina Municipal de Las Cabañuelas, ha cubierto su segunda etapa con otros 72 menores que han  finalizado su aprendizaje, tras   tres semanas de intensa actividad, en las que han  seguido todas  las pautas marcadas por sus monitores. Cuatro grupos benjamines, tres infantiles y uno de jóvenes, entre 11 y 15 años, se han ejercitado de lunes a viernes en la pileta, y hoy han recibido sus correspondiente diplomas acreditativos de su aprendizaje.

 

Una última jornada en la que han podido realizar una pequeña exhibición de su experiencia natatoria, ante la atenta mirada de los monitores y familiares, y que se ha cerrado con la entrega de los referidos diplomas por parte de las  concejalas  delegadas de Deportes, Francisca Hernández, y de Servicios Sociales, Almudena Jiménez, quienes les han trasladado la felicitación del alcalde vicario, Antonio Bonilla, y la suya propia por completar su aprendizaje.

 

Estos cursos de natación son una de las actividades más demandas del verano vicario y su realización está siendo posible gracias al cumplimiento escrupuloso de las mediadas anti pandemia, como la entrada y salida de los cursillistas por puertas diferentes, equipados desde casa con bañador, toalla, chanclas, gorro, gafas y una mochila para dejar sus pertenencias, y una utilización de los vestuarios  y las ducha has  durante  el tiempo estrictamente necesario. Uso de mascarilla tanto en la entrada y la salida así como el tiempo de permanencia en el vestuario y el mantenimiento de  distancia de seguridad obligatoria. 

 

Unas medidas que se seguirán manteniendo en sucesivos turnos, el próximo de los cuales se pondrán en marcha el próximo lunes, día 9, con todas las plazas de infantil y benjamín cubiertas y solo algunas de jóvenes aún disponibles.. Serán otras tres semanas, a las que se unirá la Escuela de Espalda, cuya actividad corre paralela a estas sesiones para los menores, dentro de la oferta que este verano presenta la Piscina Municipal de Las Cabañuelas, en la que no se permite el nado libre, siguiendo las recomendaciones sanitarias por la pandemia.  

 

 

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagenVer imagen