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El Ayuntamiento reparte alfombras y pascueros e impulsa la campaña ‘Comprar en Vícar, un valor seguro’
Vícar, 15 de diciembre de 2021: Un año más por estas fechas, y con el fin de potenciar y estimular las compras en el comercio local, el Ayuntamiento ha dado un nuevo impulso a la campaña 'Comprar en Vícar, un valor seguro, vistiendo de rojo, con alfombras y pascueros, los distintos establecimientos. El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha remitido un escrito a los comerciantes vicarios, en el que les agradece su implicación en las iniciativas de esta campaña navideña, con la que según ha señalado, “se pretende dinamizar la actividad comercial y fomentar las compras, no solo entre los ciudadanos de Vícar, sino de todos aquellos que nos visitan durante estas fechas tan entrañables".
Igualmente el alcalde, les manifiesta ser consciente de las dificultades a las que la inquietante situación de pandemia, está generando a todos y de manera especial al sector del comercio, “pero habéis demostrado una resiliencia increíble, sobreponiéndoos a las adversidades y trabajando, sin descanso, para seguir adelante con vuestro trabajo y vuestra actividad comercial. Vaya por delante mi reconocimiento por todo ese esfuerzo”. Asimismo y convencido de que, pese a todo, la Navidad sigue siendo ese tiempo que invita a creer en la magia y a generar un ambiente lleno de luz y colorido, Antonio Bonilla, les insta a aceptar la alfombra roja y la flor de pascua, que el Ayuntamiento pone a sus disposición, “para contribuir a poner esa nota de color y dar un toque decorativo y de distinción a vuestros establecimientos seguros”.
En total se van a repartir entre los comercios vicarios más de medio millar de alfombras rojas y otros tantas flores de pascua o poinsettias, uniéndose así la decoración navideña por la que la mayoría de establecimientos han apostado para estos días. En cuanto a la campaña de Navidad, vuelve a estar enfocada especialmente en el acercamiento del comercio de proximidad al cliente, para que éste sea consciente de la diversidad comercial existente en su lugar de residencia, la calidad de su oferta y el ahorro de tiempo que supone la compra de proximidad. Como apunta Antonio Bonilla, "en el Ayuntamiento de Vícar somos conscientes de que a través de estas iniciativas se puede conseguir el objetivo de mantener el deseable equilibrio de mercado entre los diferentes formatos comerciales, asegurando de esta forma la libertad de elección del consumidor, las ventajas de cada tipología de establecimiento y la competitividad en precios y servicios".