La peña motera 'Almas de la Carretera' de Vícar celebra su cuarto aniversario con con una concentración en el Vivero de las Fresas

Unos 200 moteros de toda la provincia se darán cita en la jornada de convivencia que incluye, una ruta, juegos y un concierto, entre otras actividades

Vícar, 28 de septiembre de 2018: La Peña Motera 'Alma de la Carretera' de Vícar celebra este próximo domingo, una concentración con motivo de su cuarto aniversario. Una jornada de convivencia con el resto de peñas y clubes moteros de la provincia y que se verá acompañada de un amplio programa de actividades. El Vivero de Las Fresas, ha sido elegido  en esta ocasión como punto de celebración, en lugar de la explanada del Palacio de los Deportes, que otros años ha acogido este encuentro motero, que cada edición va sumando adeptos.  

 

El contenido del programa que 'Almas de la Carretera' ha organizado para este evento es muy similar al de ediciones anteriores. La concentración se iniciará sobre las 11 de la mañana con un recorrido por la zona norte del municipio que partirá desde el Vivero de Las Fresas, en dirección  a La Carada, para desde allí dirigirse al cruce de Felix y El Marchal. Una pequeña parada  para el  avituallamiento dará paso al regreso, que se hará por la misma ruta. Una vez de vuelta en el Vivero de las Fresas, se celebrará un almuerzo de convivencia, con la participación de los alrededor de 200 moteros de toda la provincia que se estiman acudirán a esta cita.

 

También está prevista la celebración a lo largo de la jornada de distintos juegos moteros y exhibiciones, así como sorteos de regalos y un concierto musical que cerrará esta concentración anual, una de las muchas que a lo largo del año se celebran en la provincia.