Cuatro sesiones teóricas y dos de práctica en el taller de fotografía artística de la Semana Joven de Vícar

Se impartirá entre el 15 y el 26 del presente mes y cuenta ya con una docena de inscritos

Vícar, 11 de enero de 2018: El próximo martes día 15, y dentro de las actividades de la Semana Joven de Vícar, comenzará a impartirse un taller que pretende promover la afición por la fotografía entre a los jóvenes vicarios.  José Daniel Fotografía será la entidad encargada de impartir este taller que lleva por título 'Conoce tu cámara y aprende con tu foto' y para el que se han inscrito hasta el momento una docena de jóvenes.

 

El alcalde de Vícar , Antonio Bonilla, ha valorado" muy positivamente" la convocatoria de esta nueva acción formativa dirigida a los jóvenes, "y a través de la que conocerán el funcionamiento de la cámara y como sacar el mayor provecho de ella". Para Antonio Bonilla, "se trata de una buena oportunidad de inculcar la pasión por la fotografía entre nuestros jóvenes, aprovechando la celebración de esta semana dedicada a este importante sector de la población, y que representa más de la mitad de la sociedad vicaria".

 

 Los participantes en el taller, que se estima podría alcanzar finalmente la veintena, aprenderán de forma gratuita, y a lo largo der seis sesiones, dos de ellas prácticas, tanto el funcionamiento de la cámara como la velocidad de obturación, apertura de diafragma, sensibilidad ISO, medición, sistema de enfoque, balance de blancos y  las clases de objetivos, partiendo desde cero, por lo que no es necesario disponer de experiencia.   

 

Las sesiones teóricas se impartirá los días 15, 17, 22 y 24 del presente mes de enero en la Sala Urban de Casa de la Juventud y el Deporte, en Venta Gutiérrez, de 19,30 a 21 horas, mientras que las prácticas serán el 19 de enero, en horario de mañana, y coincidiendo con el desarrollo de actividades del Hip Hop Street, y el 26 de enero, como broche final al curso, en un circuito por el municipio, a determinar por el profesor del curso.

 

Más información e inscripciones en Casa de la Juventud y el Deporte de Vícar. C/ Escritor Fernando Cano Gea, 56. Teléfono 635076925.

Galería de imágenes:

Ver imagen